lunes, 16 de agosto de 2010

Jorge es mi novio

Tengo un novio muy inteligente. Se llama Jorge, es ocho años mayor que yo. A mi parecer es el hombre más guapo del universo, no sólo a un nivel físico sino también a nivel espiritual e intelectual. A veces me extraña que me digan que es feo. La gente tiende a ver la belleza con los ojos y no a sentirla. Será que el amor que le profeso me hace filosofar cursilerías, pero es cierto, yo lo siento así, a muchas personas se les siente la belleza en su respiración no en lo perfilado de su nariz, en sus palabras no en su boca, en su pestañear más no en sus ojos. Ël no me cree cuando le digo que antes de reirse con los labios, me sonríe con la mirada, en el preciso momento en que va a parpadear.

Mi novio lee mucho y eso es maravilloso, fue lo primero que tuvimos en común. La noche que nos dimos cuenta que nos gustábamos, estábamos ebrios. Tuvimos una noche deliciosa de sexo, mi cama al día siguiente olía a su sudor y él estaba allí, despierto sin saber qué hacer ni qué decirme. Solo acostado junto a mí, esperando que yo despertara para seguir mis instrucciones. Podía fácilmente escuchar a mi hermano hablando en la sala con alguien más, probablemente escuchó a mi papá salir muy temprano en la mañana rumbo a su trabajo. Y él calladito, con miedo - después me lo confesó- pero allí se quedó. Si lo hubieran encontrado, ¡ qué tremendo lío se hubiera armado !

Jorge vive por mi casa, es mi vecino y hasta entonces, tenía una mejor relación con sus hermanos que con él. Yo no sabía que leía, nunca lo había encontrado atractivo, pensé que era muy serio y jamás pensé que nuestra diferencia de edad era tanta. En fin, esa noche sí que lo conocí mejor, me gustó, yo le gusté y hoy tenemos dos meses y medio de ser novios. Me enamoré muy rápido en comparación con otras veces. Me he enamorado tres veces en mi vida, para ser específica, me había enamorado en mis dos relaciones antes que Jorge llegara a mi vida. De Miguel, un vecino que tenía una bebé recién nacida cuya relación duró más o menos dos años entre rupturas y reconciliaciones, pero el amorío era compartido con la mamá de su hija ya que Miguel nunca fue mi novio de verdad. Y el otro ex del que me enamoré, fue de Eldrick, un tipo casado con el que tuve casi seis meses de relación y donde las circunstancias eran prácticamente las mismas que con Miguel. Yo era un secreto que sólo le escondían a la gente importante en sus vidas. Por eso me enamoré tanto de Jorge. Jorge me ofreció un lugar que ningún otro hombre me había dado en su vida. Varios me lo ofrecieron, más nunca vino tal propuesta del hombre que yo quería. Es extraño, sé que quise mucho a Miguel, quise mucho a Eldrick, pero no recuerdo por qué ni cómo. Sé que en su momento, si les dije que los amaba, creí que en realidad así era. Pero ahora que me tomó tan poco tiempo decírselo a Jorge y más increíble aún, se lo dije con toda la sinceridad del mundo, sin presiones, ni apuros, creo que he conocido un sentimiento nuevo, uno que estoy estrenando con él.
Amo a mi novio, ya no tenemos sexo, ahora hacemos el amor. Me enamoré de su sonrisa con los ojos, de su familia, de su talento para dar oportunos consejos, de su sencillez y su tranquilidad, de sus bromas sin fundamento, de su paciencia, de los libros que leyó, de las cartas que me escribió, de su olor y su sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita.